10 jul 2017

Layout: Wander.

Buenos días florecillas!!

Qué tal se presenta la semana? la mía creo que un poco aburridilla porque Sergi trabaja hasta el jueves y me va a tocar estar solita pero bueno... seguro que hago algo para entretenerme... y ese algo supongo que será Scrap! jajajja porque además, mi idea de llevarme scrap al pueblo creo que va a tener que cambiar porque ayer las palabras de mi padre fueron... nada de trabajos estas vacaciones... vas a descansar!! así que no sé si hacerle caso un poquito ajjajjaja

Hoy os presento un nuevo layout. He de decir que el archivo recortable de la cameo lo tenía preparado des del verano pasado pero aún no lo había usado. Creo que lo cogí en alguna web con archivos gratuitos pero no recuerdo cual! hace ya mucho tiempo!! Todo lo que he usado es de la colección Fancy Free de Paige Evans la cual me encanta! y como ya os he comentado en otros posts, estoy en misión "voy a gastar lo que tengo". 

En el papel de fondo he puesto gesso y gotas de diferentes colores de acuarelas que encajen  con los colores del os papeles. Para las capas de detrás de la foto he usado tags, trozos de papel y algunos die cuts como los marcos por ejemplo. También he recortado florecillas de uno de los papeles de la colección. Os dejo con las fotos, espero que os guste!!! Nos vemos el miércoles con un nuevo post! muaks!  

AH! Y sí, la foto es la misma que en el layout que publiqué el viernes... es que me gusta y soy de las que scrapea la misma foto varias veces! no lo puedo evitar! jajajaj








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...